Nuestra Compañia

 

QUIÉNES SOMOS

Durante quince años, RP dental ha sido una empresa líder en la prestación de servicios de apoyo y dispositivos médicos para el trauma y ortopedia. El objetivo principal es la importación, distribución y comercialización de productos médicos quirúrgicos y dentales.

A continuación se describen brevemente nuestros productos sobre la base de proveedores:

Para el área maxilofacial y de ortopedia, presentamos:

Mondeal, empresa alemana y proveedor principal, indicado en: cirugía maxilofacial, distracción osteogénica, cirugía de mano, tercio distal de radio y pie. Del mismo proveedor, tenemos los Sistemas Lomas y Mondefit. El sistema Lomas está diseñado para lograr todo tipo de fijaciones y aplicaciones ortodóncicas, El sistema Mondefit se utiliza como anclaje temporal en zonas edéntulas para mantener la estética y mejorar la calidad de vida del paciente temporalmente. De igual manera contamos con férulas de titanio para traumas dentoalveolares, pines para colocación y fijación de membranas para regeneraciones óseas y tisulares guiadas.

Samo, proveedor de origen italiano, ofrecemos todo lo referente a reemplazos articulares de cadera y rodilla. Para prótesis de cadera, comercializamos implantes cementados, no cementados, cerámicas y de revisión. Para el sistema de prótesis de rodilla manejamos, componente tibial y femoral cementado con platillo fijo y móvil. 

Para la línea de implantes dentales, regeneración ósea y tisular, presentamos:

Mozo Grau, compañía española, creada hace más de diez años, donde ofrecemos implantes dentales tronco-cónicos de conexión externa e interna, con toda la variedad de diámetros en plataformas, en longitudes y toda la variedad para la rehabilitación oral convencional y mediante cad-cam.

Nuestro proveedor alemán, Botiss, nos permite ofrecer todo lo referente a injertos de hueso y membranas de colágeno. Productos de origen porcino principalmente, dentro de los cuales ofrecemos injertos óseos particulados, en bloque y en pasta, membranas de colágeno reabsorbibles indicadas para regeneraciones óseas/tisulares guiadas.

Otro proveedor de productos relacionados con regeneración ósea, Ceramisys, empresa inglesa. Sus productos los enfocamos principalmente en ortopedia. Su principal desarrollo se basa en la fabricación de biomateriales innovadores e implantes médicos de origen sintético en forma granulada, en diferentes formas de bloque y en pasta. 

Para cirugía estética, contamos con un proveedor americano, Implantech. Esta compañía nos ofrece implantes faciales en más de doscientas formas y tamaños, tanto en silicona como en politetrafluoretileno expandido (ePTFE). Además, ofrece implantes fabricados a la medida de cada paciente mediante el programa 3D Accuscan. 

Del mismo perfil de implantes fabricados a medida, ofrecemos otra alternativa mediante la empresa alemana 3di, que con más de 13 años de experiencia, ofrece tecnología de punta que desarrolla y diseña de forma exacta, precisa y funcional, reconstrucciones corporales mediante implantes a la medida de cada paciente. Los implantes personalizados tienen la posibilidad de ser fabricados en diferentes materiales como; Peek- Optima, Bioverit II, Titanio y Silicona. 

Otros de nuestros proveedores:

Osteomed, empresa americana que se especializa en la reconstrucción de huesos pequeños y trauma. Con este proveedor manejamos los sistemas de neurocirugía, distractores osteogénicos y sistema de tornillos canulados, principalmente.

Waston, es una empresa conjunta entre China y Japón, fundada en 2001. Ofrecemos alternativas en el área de ortopedia para reemplazos articulares de huesos largos.

VISIÓN 2020

Consolidar y ampliar nuestros negocios en Colombia con más completa y competitiva oferta de productos y servicios.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad de tal forma que le permita mejorar o recuperar la calidad de vida de sus pacientes.
Para ello contamos con un equipo humano, calificado, dinámico y comprometido con la empresa.

VALORES
 
Actualizaciones permanentes
Comprender el conjunto de acciones formativas que capacitan para el desempeño de diversas funciones como profesionales.
Esto es lo que hace y nos forma en la participación activa en la vida social, cultural y laboral para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y a la empresa.
 
Trabajo en equipo
Somos un grupo de personas que se necesitan entre sí. Actuamos comprometidos por un propósito común. Con colaboración constante. Pues finalmente somos mutuamente responsables por los resultados.
 
Disciplina
Estar a tiempo y cumplir con muestras obligaciones a nuestros clientes. Lo que garantiza las condiciones de ser merecedores de su confianza.
 
Coherencia
Es el valor que nos hace ser personas de una pieza. Actuando siempre de acuerdo a nuestros principios.
 
Optimismo
Forjar un modo de ser entusiasta. Dinámico, emprendedor y con los pies sobre la tierra. Son algunas de las cualidades que distinguen a las personas optimistas.

 

images

Producto de Interés

               PRODUCTOS DE 

      MAGNIFICACIÓN CLÍNICA

                       

Imagen115

 

Web pdto interes MV Link extremo

 

 

           www.microvisionsas.com.co