Nuestra Historia

 

RP Dental S.A. se constituyó el 6 de marzo del año 2000, bajo escritura pública No. 675 en la notaría 20 de Medellín, inscrita en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia el 21 de marzo del mismo año.

Inicialmente la sociedad trabajaba bajo el nombre de “Consultorio Vélez Uribe Ltda.”, la cual manejaba una sola línea de productos maxilofaciales.

Durante el primer año se manejaron sólo las líneas; maxilofacial - Mondeal y de implantes orales - Biolok. Dentro del campo maxilofacial, se ofrecía; el Sistema Micro 1.2, Sistema Mini 1.7, el Sistema 2.3 para fracturas de mandíbula y el Sistema 2.7 para reconstrucción mandibular. Más tarde se extendió el portafolio de productos a los sistemas de mano y radio, el Sistema Lomas, las Férulas de titanio para trauma dentoalveolar, entre otros.

En cuanto a los servicios, fue la primera empresa que prestó el servicio de instrumentadoras como apoyo en las cirugías, con previa inducción en el manejo de los equipos para optimizar el trabajo de los cirujanos. Adicional a esto, también fue la primera empresa en prestar el servicio de instrumental de poder para cirugía.

Nuestro servicio siempre se ha catalogado por prestarse las 24 horas. Hoy en día contamos con más proveedores, mejores productos, servicios y mayores distribuidores ubicados estratégicamente en Bogotá, eje cafetero, Cali, Popayán, Bucaramanga, Cúcuta y Pasto, principalmente.

images

Producto de Interés

               PRODUCTOS DE 

      MAGNIFICACIÓN CLÍNICA

                       

Imagen115

 

Web pdto interes MV Link extremo

 

 

           www.microvisionsas.com.co