Skip links

Quiénes somos

Somos líderes en servicios de apoyo y dispositivos médicos para trauma y maxilofacial.

Nuestra historia

RP Dental S.A

Se constituyó el 6 de marzo del año 2000, bajo escritura pública No. 675 en la notaría 20 de Medellín, inscrita en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia el 21 de marzo del mismo año.

Nuestro Inicio

Comenzamos con la línea de cirugía maxilofacial, marca Mondeal, con implantes y equipos de tecnología alemana, que incluía sistema micro de 1.2mm, sistema mini de 1.7mm, sistema 2.3 para fracturas de mandíbula y sistema 2.7 para reconstrucción mandibular. También manejábamos la línea de implantes orales marca Biolok.

Posteriormente

Con el tiempo, se extendió el portafolio de productos y servicios, complementándose ampliamente en el área de ortopedia: Sistema de mini fragmentos para mano y pie, set para cúbito y radio distal, sistema de pequeños fragmentos: clavícula, húmero proximal y distal, pelvis, tibia distal, tobillo; sistema de grandes fragmentos o huesos largos: fémur proximal y distal, tibia y platillos tibiales, cadera, clavos intramedulares, tornillos canulados, reemplazos articulares, implantes para columna, injertos y sustitutos óseos. En cuanto al portafolio de cirugía maxilofacial, se han incluido diferentes productos para complementar esta línea: Equipos e implantes para cirugía artroscópica, implantes elaborados a la medida en diferentes materiales: Peek y titanio, implantes en silicona para cirugía estética y reconstructiva, ácido hialurónico, injertos y sustitutos óseos en micropartícula.

Nuestra prioridad

Siendo el servicio nuestra prioridad, fue Rp Dental la primera empresa en incursionar con el servicio de soporte técnico en el quirófano, esto significa enviar un instrumentador quirúrgico profesional, especializado en cada área, para acompañar y apoyar el procedimiento y asesorar al cirujano con respecto a nuestros productos, también fuimos la primera empresa en enviar motor de tipo quirúrgico a las cirugías.

En la actualidad

También nos enfocamos en cubrir todas las necesidades del cliente, por lo cual nuestro servicio se presta las 24 horas del día y los 7 días de la semana, así como tenemos la opción de tener en cada institución los equipos necesarios en consignación para optimizar el tiempo y los recursos, generando mayor efectividad y oportunidad en la atención a los pacientes que son nuestra razón de ser.
Paso a paso, hemos venido construyendo nuestro crecimiento, y hoy contamos con una red de oficinas a nivel nacional, cubriendo la mayor parte del territorio: Bogotá, Cali, Barranquilla, Eje cafetero, Villavicencio, Bucaramanga, Pasto, Neiva, Ibagué. Contando en cada una con el servicio, la calidad, la atención y el recurso humano calificado que nos caracteriza.

Nuestra Misión

Mejorar y recuperar la calidad de vida de los pacientes, entregando a nuestros clientes el mejor servicio, enfocados en tener cero errores, con productos de la más alta calidad y un recurso humano calificado y comprometido.

Nuestra Visión

Consolidar y fortalecer nuestras líneas de negocio a nivel nacional e internacional, con la más completa y competitiva oferta de productos y servicios.

Nosotros

Unión, cuidado de las personas y del planeta, conciencia de los costos, liderazgo con ejemplo.

El corazón de esta compañía es el servicio y su cultura está centrada en el cliente, los colaboradores y el medio ambiente.

La amabilidad, el buen juicio y la honestidad están siempre en nuestra ruta corporativa, promoviendo la excelencia.

Nuestros Valores Corporativos

Servicio

Honestidad

Honradez

Orientación al cliente

Trabajo en equipo

Innovación

Responsabilidad

Disciplina

Impacto social

Cumplimiento

Optimismo

Puntualidad